Alcalde de Ceiba logra estabilizar finanzas del municipio

El alcalde de Ceiba, Samuel Rivera Báez, anuncia haber logrado estabilizar las finanzas del municipio. (Suministrada)

(16-noviembre-2022) El alcalde de Ceiba, Samuel Rivera Báez, anunció en un comunicado de prensa, que logró estabilizar las finanzas del municipio sin afectar los servicios a los ciudadanos. 

El primer ejecutivo explicó que enderezó las finanzas municipales mediante un plan de reducción de costos, un superávit presupuestario del fondo general que asciende a $203,602.21 y con el ahorro en gastos por debajo del presupuesto de $1.3 millones. 

“Estamos trabajando para tener un Ceiba más ágil, teníamos y veíamos nuestro pueblo como uno pequeño, pero vamos en camino de ser un pueblo grande en la región este. Estoy seguro que tenemos la capacidad y el potencial para ser un pueblo exitoso”, expresó Rivera Báez.

Entre los trabajos que el funcionario aseguró que han realizado, se encuentran proyectos de repavimentación de carreteras, construcción de badenes, muros de contención, reemplazo de tubería de agua potable y reparación de tubería pluvial. 

Además, completaron la etapa de diseño, arquitectura y permisología de 16 proyectos en distintas carreteras, parques y canchas del municipio como parte de la recuperación por el paso del huracán María.

 

Check Also

Hombre imputado del asesinato de mujer en Yabucoa tiene expediente previo de Ley 54

  (20-junio-2024) El hombre imputado del asesinato de una mujer en Yabucoa esta madrugada aparece …