Alcalde de Caguas lamenta la segunda masacre de año

Foto: Archivo / WALO Radio

(20 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, lamentó el triple asesinato ocurrido anoche en el antiguo parque acuático de este pueblo.

“Me consterna y sobrecoge las trágicas muertes de tres jóvenes ocurridas anoche en nuestra ciudad bajo circunstancias aún no esclarecidas. Toda muerte violenta es impactante e insostenible, y aún más cuando se trata de jóvenes que deberían ser la esperanza de nuestra sociedad, los cuales no deberían estar perdiendo sus vidas en estas circunstancias. Nuestra Policía municipal se encuentra, como de costumbre, brindando apoyo en la escena a los agentes estatales desde el momento en que se reportaron los sucesos”, dijo el jefe municipal.

Añadió que ha “impartido instrucciones al comisionado de la Policía municipal para reajustar planes y mantener estrecha colaboración con la Policía estatal” debido a una serie de actos violentos por los puntos de drogas.

“Actualmente estos planes se están implementando en conjunto con los agentes estatales, de acuerdo con los trabajos de inteligencia compartidos”, aseguró.

Check Also

Herido de bala en San Lorenzo

  (25-febrero-2021) Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades …