Alcalde cancela actividades del municipio de Humacao tras aumento de contagios por coronavirus

Foto: Archivo WALO Radio

(14 de abril de 2021) – El alcalde humacaeño Reinaldo Vargas anunció la cancelación de todas actividades promovidas por el ayuntamiento tras el alza en casos de coronavirus.

“Debido al repunte en los casos de Covid-19 en Puerto Rico y en nuestro pueblo de Humacao, he tomado la decisión de cancelar todas las  actividades promovidas por nuestra administración para evitar aglomeraciones y de esta manera proteger la vida de la población”, sostuvo el jefe municipal.

Hasta el momento, la epidemióloga Carmen Ortiz informó a WALO Radio que existen 347 casos activos en la Ciudad Gris.

“No podemos bajar la guardia por lo que exhortamos a la ciudadanía a revaluar y evitar las aglomeraciones y reuniones familiares. Es importante que haga su cita en protegetevacunate.com y acuda a nuestro centro de vacunación en el coliseo Marcelo Trujillo Panisse”, reiteró Vargas.

De igual manera, comentó que las personas vacunadas deben utilizar la mascarilla y mantener constantemente el lavado de mano.

“Estamos ante un momento crítico donde está en juego lo más preciado que tenemos como es la vida y la de nuestra familia”, finalizó.

 

Check Also

Familia anuncia pago especial en cupones de alimentos para estudiantes

Foto: Pixabay (17 de mayo de 2021) – La secretaria del Departamento de la Familia, …