Alcalde apuesta al resurgir cultural sanlorenceño

Foto: Suministrada

(18 de octubre de 2021) – El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos, anunció que desarrollará diferentes actividades culturales para promover y apoyar las artes en la ciudad.

“El resurgir cultural en la ciudad samaritana es uno de los programas que se encuentra trabajando intensamente el Departamento de Arte, Cultura y Turismo Municipal, por lo que se ha creado una serie de actividades para promover nuestras costumbres y tradiciones donde la comunidad pueda disfrutar en un ambiente familiar y seguro, como lo fue PlazArte donde hubo gastronomía, artesanos y buena música”, indicó Alverio Ramos.

Relató que la creación del evento PlazArte tuvo el propósito de ofrecer un espacio para el disfrute de buena comida y así también darle la oportunidad a los artesanos a que pudieran exponer y vender sus creaciones.

Como antesala, en el teatro Priscilla Flores se presentó el musical 30 Años de Silencio de la escritora Idelys Izquierdo junto al pianista Doan Santiago.

Por otro lado, el Departamento de Arte, Cultura y Turismo anunció la matrícula para clases de piano, las cuales se llevarán a cabo en dos sesiones, entre las edades de diez a quince años y de 16 años en adelante, así como para persona de la tercera edad en la modalidad presencial. El recurso Doan Santiago Izquierdo impartirá el curso. Para información, puede enviar un correo electrónico a: alozada@sanlorenzo.gov.pr con el nombre apellidos, número de teléfono, edad y comunidad donde reside.

También, informaron la puesta en escena de la obra Adicciones el domingo, 24 de octubre a las 4:00 p.m. n el teatro Priscilla Flores. Esta es una presentación de Carlos González y su grupo teatral PADF. Se requerirá uso de mascarilla, presentar VacuID y/o prueba negativa COVID-19 con 72 horas previas a la actividad. Para más información escriba al correo electrónico @angelesdelfinpr.

 

Check Also

Conductor sale expulsado de vehículo en San Lorenzo

(27-mayo-2022) Un accidente de auto de carácter grave fue reportado durante la noche de ayer, …