Breaking News
Home » Deportes » Al día instalaciones deportivas de escuelas públicas en Ceiba y Vieques

Al día instalaciones deportivas de escuelas públicas en Ceiba y Vieques

Cancha en Vieques | Foto: Suministrada

(30 de septiembre de 2019 – WALO Radio) – El director regional del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Samuel Rivera Báez, informó la finalización de las mejoras en varias canchas de escuelas públicas de los municipios de Vieques y Ceiba.

El proyecto incluyó trabajos de reparaciones, limpieza y pintura en las canchas de las escuelas; 20 de septiembre de 1988 en Vieques, la escuela superior Germán Rieckehoff, la escuela intermedia Playa Grande, Adrienne Serrano y en la escuela intermedia Irma Pedraza de Ceiba.

“Estamos colaborando en la transformación de las áreas deportivas en las escuelas. Nuestro enfoque es proveerles a nuestros niños y jóvenes canchas en excelentes condiciones donde puedan jugar y disfrutar en un ambiente de calidad”, indicó Rivera Báez.

Asimismo, el líder deportista, aseguró que continúan ofreciendo alternativas para que los niños y jóvenes puedan realizar deportes en Ceiba. Para ello tienen dos técnicos en la disciplina de pista y campo de lunes a viernes de 4:30 p.m. hasta las 6:30 p.m. en la pista ceibeña.

También, en Fajardo entregaron equipo deportivo a ligas pampers, como The Little Rookies, para que continúen las clínicas de béisbol con los niños de tres a cuatro años.

 

Check Also

Activistas del sureste protagonizan el documental Klimatika

Programa Para El Récord en vivo El documental Klimatika, después de María, estrena en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *