SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que el riesgo de corrientes submarinas continuará moderado a lo largo de las costas del norte de Puerto Rico y Culebra.
Se espera que el oleaje continúe entre dos y cuatro pies a través de las aguas locales y el viento del este de 10 a 15 nudos.
Las condiciones atmosféricas continuarán tranquilas durante la mayor parte de la semana con solo periodos breves de nubosidad y aguaceros pasajeros leves a través de las aguas costeras y el este de Puerto Rico durante la noche y temprano en la mañana. Esto será seguido por actividad limitada de aguaceros que pudieran desarrollarse justo lejos de la costa este moviéndose hacia tierra.
La posibilidad de aguaceros a lo largo de partes de la Cordillera Central y el oeste de la isla en las tardes permanece vigente.
El cielo prevaleció mayormente despejado a través de las islas locales durante las horas de la noche. Justo antes de las 5:00 de la madrugada unos aguaceros alcanzaron sectores de la costa este, pero no se observó precipitación significativa.
Las temperaturas estuvieron entre los medios 60 grados y medios 70 grados a través de las áreas costeras. Los vientos estuvieron leves del este.