Agricultores de Las Piedras tendrán su propia oficina

Agricultores_Tomate

Con el propósito de atender y gestionar las herramientas necesarias para el desarrollo de la industria agrícola en la región, el Municipio de las Piedras ha anunciado la apertura de una Oficina de Agricultura.

La oficina está localizada en las instalaciones de la Plaza del Mercado y estará a cargo de la presidenta de la Asociación de Mujeres Agroempresaria, Marilyn Rosa.

Por su parte, el alcalde Miguel “Micky” López, explicó que el propósito de la Oficina de Agricultura es buscar alternativas de desarrollo en ese campo para decenas de agricultores pedreños, así como mejorar la seguridad alimentaria y nutricional.

“La iniciativa está dirigida a pequeños productores que practican actividades agrícolas y pecuarias, ya que el objetivo del proyecto es mejorar las condiciones socioeconómicas de los agricultores. Con la puesta en marcha de este proyecto estaremos activando la producción en esta región, mejorando las condiciones económicas de las familias, dándoles oportunidad de aumentar sus ingresos, a la vez que ponemos en marcha la productividad”, sostuvo el Alcade.

El Gobierno Municipal busca además atender a la población de agricultores que desconoce los procedimientos para solicitar ayudas, tanto federales como estatales, o solucionar  problemas con sus cultivos.

La Oficina ofrecerá servicios al público de martes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m en la Plaza del Mercado de Las Piedras. Para más información puede comunicarse al(787) 647-7171.

Check Also

FOTOS: Envejeciente de Juncos vive en condiciones infrahumanas

Fotos: Suministradas por la Policía municipal de Juncos (15 de enero de 2021 – WALO …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *