Agreden a Policía durante intervención vehicular en Las Piedras

17 de noviembre de 2014

Un agente del orden público resultó agredido este fin de semana mientras realizaba una intervención vehicular en el estacionamiento de una gasolinera en el desvío 204 del municipio de Las Piedras.

El incidente ocurrió el pasado sábado, 15 de noviembre, pero no fue hasta este lunes que lo informó la Oficina de Prensa de la Policía en Humacao.

Los detalles preliminares apuntan a que a eso de las 11:50 p.m., el agente Fermín De Jesús, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras, se disponía a expedir un boleto por infracción a la Ley 22 de Tránsito a un vehículo en la gasolinera Gulf del mencionado lugar.

Al acercarse, los ocupantes del auto, una pareja, por razones que aún se desconocen, agredieron con sus manos al Policía en el rostro y en el cuerpo. De inmediato, se informó que el agente recibió asistencia médica. No obstante, no se precisó la gravedad de los golpes ni los motivos para la agresión.

El Sargento García consultó el caso con la fiscal Melissa Díaz, quien ordenó citar a las partes para el día 18 de noviembre de 2014.

Check Also

Seguridad Pública solicita ayuda para capturar a Wasa

Foto: CyberNews (22 de enero de 2021 – CyberNews) – El secretario del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *