(17-diciembre-2021) Agentes adscritos al Distrito de Canóvanas, arrestaron en horas de la tarde de ayer a Miguel Ramos Soto, por un alegado delito de agresión grave, en hechos ocurridos en la calle 12 del barrio San Isidro, sector Monte Verde, en Canóvanas.
Según el informe preliminar, alegó el querellante, William Rivera, que Ramos Soto, lo agredió con un arma blanca (machete) en el área de la cabeza y mano izquierda.
Rivera, fue transportado por los paramédicos del municipio a la sala de emergencias del Hospital UPR en Carolina, donde fue atendido por el doctor de turno, quien diagnosticó herida abierta en la mano y laceración en la oreja izquierda.
Cabe señalar, que Ramos Soto, se encuentra detenido en el cuartel del mencionado municipio, en espera de la posible radicación de cargos.
El agente Centeno, adscritos al Distrito de Canóvanas, investigó preliminarmente y refirió a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, quienes continuaran la investigación.