Agente recrimina muerte de Sargento en Palou al Gobierno la Policía

agente-mundo-las-piedras-april-gardens

(14 de octubre de 2016)-Uno de los oficiales de la División de Inteligencia de la Policía de Puerto Rico en Humacao, que resultó herido en medio de una balacera en el residencial April Gardens en Las Piedras en 2014, recriminó a la Policía de Puerto Rico el incidente que se reportó  el pasado miércoles en el que el murió baleado el sargento Luis Meléndez Maldonado en el residencial Dr. Pedro J. Palou en Humacao.

En un vídeo que aparece en la cuenta de Youtube de Tu Noticia PR, el agente Julio Mundo Feliciano,  reconoció el valor del sargento fallecido a la vez que solicitó al superintendente de la Policía, José Caldero y la División de Drogas de la Policía, que provea a sus agentes chalechos antibalas “insiders” o internos de los que se colocan por dentro de la ropa.

La tarde del miércoles cuando falleció Meléndez Maldonado, éste llevaba su chaleco antibalas, segú dijo a WALO Radio el superintentendente José Caldero.

En la balacera de 2014 también resultó herido el agente Geniel Amaro Fantauzzi, quien falleció después de siete días en estado crítico.

* El vídeo contiene vocabulario que para algunos pudiera ser ofensivo. Sugerimos discreción.

Check Also

Hieren de bala residente de Vieques en Río Grande

Foto: Archivo / WALO Radio (18 de enero de 2021) – Un herido de bala …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *