Agente municipal dispara en medio de escalamiento en su hogar

Foto: Archivo / WALO Radio

(27 de febrero de 2020) – Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas investigan el caso de un hombre que resultó ultimado en medio de un escalamiento esta madrugada en la calle Roberto Mojica de la urbanización Villa Ana en Juncos.

De acuerdo con las autoridades, un agente municipal de Carolina llegó a su residencia después de salir de su turno de trabajo, cuando se percató de la presencia de una persona dentro del lugar. Acto seguido, se identificó como policía.  Luego de un forcejeo entre el agente y el sujeto, el oficial desembolsó su arma de fuego y disparó de defensa, relató la uniformada.

Las autoridades transportaron al herido hasta el hospital Menonita de Caguas, donde el médico de turno certificó la ausencia de signos vitales.

Más adelante se ampliará la información.

 

Check Also

Escalan restaurante de Caguas

En horas de la mañana de ayer se reportó un escalamiento ocurrido en el Restaurante Raíces, ubicado en la avenida Pino en Caguas.  Según se informó, alguien le causó daños al cristal de la parte frontal del establecimiento, logrando acceso ilegalmente, y apropiándose de 2 tabletas.  La propiedad hurtada aún no ha sido valorada ya que se encuentran en inventario.  Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *