Por: Redacción de WALO
27 de mayo de 2014
El controvertible proyecto 1928 de restructuración de la base naval Roosevelt Road fue blanco de críticas una vez más, esta semana, cuando líderes comunitarios de Ceiba arremetieron contra la medida y sus autores.
En Tras la Noticia, el licenciado Ramón Figueroa, portavoz de la Alianza Pro-Desarrollo de Ceiba, sostuvo que la medida dejará fuera de la toma de decisiones la participación de los Municipios de Naguabo y Ceiba.
A tales motivos, este enfatizó que sus creadores, los representantes “Tatito” Hernández y Narden Jaime, han sido mal asesorados para la aprobación del proyecto.
Escucha al Licenciado AQUÍ
Figueroa, quien también estuvo acompañado por los líderes Luis Figueroa y Héctor Rivera, sentenció que los representantes pretenden utilizar los fondos generados en la base para subsanar la crisis de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM).
Asimismo, declaró que su aprobación redundará en el atraso de todos los avances que ya se han logrado con la agencia encargada de otorgar los fondos para el desarrollo de Roosevelt Road.
Román habla AQUÍ