Aerolínea regalará pasajes a personas con un apellido peculiar

Foto: Pixabay

(9 de agosto de 2019) – El portal CNN informó que la compañía Frontier Airlines ofrecerá viajes gratuitos a las personas con los apellidos “Greene” o “Green”.

Los pasajes, con un valor máximo de $400 dólares, se regalarán como parte de la campaña ecológica de la empresa, la Semana Verde.

El presidente y director ejecutivo de la empresa, Barry Biffle, señaló su enfoque sostenible. “La eficiencia de combustible de nuestra flota no tiene comparación con otras aerolíneas estadounidenses y permite a Frontier ofrecer no solo las tarifas más bajas sino el enfoque más sostenible para volar”, dijo en un comunicado al medio CNN.

Lo más curiosos es que al portavoz de Frontier, Zach Kramer, le sorprendió la cantidad de personas con los apellidos “Greene” y “Green”, pues muchas personas han etiquetado a sus amistades. “Estamos muy emocionados de compartir nuestro mensaje verde con todos”, dijo Kramer.

Los pasajeros con esos dos apellidos pueden reservar un vuelo en FlyFrontier.com, deben partir el martes y regresar antes del 20 de agosto.

Check Also

Salud reporta doce víctimas fatales por coronavirus

Foto: Archivo / WALO Radio (6 de agosto de 2020 – CyberNews) – El Departamento …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *