AEP inspecciona dos escuelas de isla municipio

Foto: Suministrada

(14 de febrero de 2020 – WALO Radio) – La directora ejecutiva de la Autoridad de Edificios Públicos, Melitza López Pimentel, inspeccionó dos escuelas en Vieques previo al comienzo del segundo semestre escolar durante la próxima semana.

La funcionaria se trasladó con parte del equipo de la agencia para validar el estado de los planteles 20 de septiembre y María M. Simons de Rivera, ya que estas estructuras pertenecen al inventario de propiedades de la AEP. En ambas se realizaron reparaciones menores para acondicionarlas.

“Hemos visitado ambas escuelas para dar seguimiento a unos trabajos menores y una reparación de tubería que se concluyó. Queremos garantizar que el reinicio de clases en ambas escuelas sea seguro para los estudiantes”, expresó López Pimentel.

“Conversamos con las maestras y personal para explicar cómo ha sido el proceso de inspección y certificación de las estructuras. Sabemos que esta orientación le da tranquilidad al personal de la escuela”, añadió.

Por otra parte, el recorrido por la isla municipio permitió que la agencia evaluara el estado de la estructura del cuartel de la Policía para detectar si hubo algún daño a raíz de los temblores registrados en el país.

También, el personal de AEP inspeccionó el cuartel de Vieques | Foto: Suministrada

 

Check Also

Para septiembre finalizará reconstrucción del antiguo ayuntamiento de Humacao

Foto: Suministrada (3 de julio de 2020 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *