AEMEAD activa personal adicional en la región Este para el fin de semana largo

image

3 de julio de 2014

Personal de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD) estará activo este fin de semana largo en las costas y playas a lo largo de toda la región de la Isla.

Así lo indicó hoy, el director ejecutivo de esa agencia, Miguel A. Ríos Torres, quien explicó que se activó personal y recursos adicionales para poder atender, de manera más eficiente, cualquier eventualidad que surja.

En nuestra región específicamente, en la zona de Guayama se llevarán a cabo rondas preventivas en el Balneario Punta Guilarte de Arroyo, Balneario Villa Pesquera en Patillas y en Salinas.

Mientras, en la  zona de Humacao también habrá rondas preventivas en los balnearios de Naguabo, Humacao, Maunabo y Yabucoa.

Por su parte, la  zona de Ceiba contará con patrullaje preventivo en Loíza;  en el Festival el “Yunquetazo”, en el balneario de Luquillo; en el “Festival de la Juventud” en la playa de Ceiba y en el Festival del “BBQ Gigante” en la playa Seven Seas en Fajardo.

Ríos Torres recomendó a la ciudadanía a no exponer al peligro a los menores de edad y a no arriesgarse en áreas de peligro donde haya oleaje alto y  escorrentías.

“Le pedimos a los que van a celebrar, que primero protejan a su familia para luego estar seguros de que pueden disfrutar este fin de semana”, concluyó el Director.

Check Also

Reciclarán árboles navideños en centro de acopio en Fajardo

Foto: Pixabay (13 de enero de 2021) – Las entidades Basura Cero Puerto Rico y …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *