AEE con avería en Humacao

Representante someterá investigación por inestabilidad del servicio eléctrico en el sureste

Foto: Archivo / WALO Radio

(21 de mayo de 2019 – Actualizada – WALO Radio) – Desde las 8:00 a.m. aproximadamente, el personal Autoridad de Energía Eléctrica trabaja en el alimentador de la subestación 2603-9 del Centro de Transmisión de Humacao que afecta las comunidades de Paseos del Río y Boulevard del Río.

“Se espera restablecer el servicio lo más pronto posible”, notificó la AEE vía Twitter.

También, en la noche de ayer, la corporación pública reportó otra avería en el alimentador 2603-07 (Humacao T.C. 13 KV), por lo que asignaron personal para patrullar el área y restablecieron el servicio dos horas más tarde.

Por su parte, el representante Ángel Peña Ramírez informó que someterá una investigación ante la inestabilidad del servicio eléctrico en la región, que afecta las propiedades y enseres de los abonados de Humacao y Las Piedras.

“Vamos a estar investigando qué es lo que está sucediendo para poderlo resolver cuanto antes, exigirle a la Autoridad”, dijo Peña Ramírez.

“Lo que queremos es que (los directores regionales) vayan y den cara para que la gente sepa de primera mano qué es lo que está sucediendo y cuál es la posible solución sobre el asunto”, añadió.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *