Breaking News
Home » Comunidad » Advierten multas a conductores en contra del tránsito cerca de escuelas de Patagonia

Advierten multas a conductores en contra del tránsito cerca de escuelas de Patagonia

(17 de octubre de 2019 – WALO Radio) – La secretaria de la escuela elemental Carmen Pilar Santos, Nilsa Abraham, informó en WALO que a partir del 10 de noviembre la Policía emitirá multas a aquellos conductores en contra del tránsito en los alrededores de tres planteles ubicados en la urbanización Patagonia del barrio Tejas de Humacao.

La ordenanza municipal #5 2012 al 2013 estableció el tránsito hacia una dirección durante el horario de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. En la calle Progreso los conductores irán de norte a sur, desde la calle San José hacia la Jacinto Pizarro, y en esta calle Jacinto Pizarro se transitará de este a oeste, desde la calle San José hasta San Miguel, según dicta el documento.

La secretaria aseguró que el Departamento de Obras Públicas y Transportación (DTOP) colocó los rótulos correspondientes y, tras varios avisos durante años, las autoridades municipales emitirán infracciones si los conductores no siguen las instrucciones por la seguridad de los estudiantes y las comunidades escolares.

 

Check Also

Ladrón rompe pared de ferretería de la zona este

Foto: Archivo / WALO Radio (8 de abril de 2020) – Un escalamiento fue reportado …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *