Adjudican subasta para reparación de verja en aeropuerto regional del sureste

Foto: Suministrada

(4 de agosto de 2020 – WALO Radio / Actualizada) – Fuera de líneas partidistas, el representante del distrito 35, Reinaldo Vargas, informó a WALO Radio que la próxima semana comenzará la reparación de la verja del aeropuerto regional de Humacao, Hermenegildo Ortiz.

Vargas visitó ayer las instalaciones junto al director en Gerencia Aeroportuaria de la Autoridad de los Puertos, José A. Riollano Irizarry. Explicaron que la subasta para la reparación de la verja fue adjudicada, así como la certificación por parte del municipio de Humacao sobre la remoción de escombros.

El representante estimó que el próximo lunes iniciarán las labores y, dentro de tres semanas, las operaciones. Destacó que, con estas mejoras, el aeropuerto “estaría inyectando económica y positivamente al desarrollo” de la región.

Vargas proyecta la instalación de tanques de combustible, llegada de viajes desde las islas municipio, y que se retome el paracaidismo y las clases de aviación en el aeropuerto regional.

 

 

Entrevista completa al representante Reinaldo Vargas durante el programa Para el récord el miércoles, 5 de agosto de 2020:

Walo Reloj En Vivo

WALO Reloj• Representante Reinaldo Vargas informa reapertura del aeropuerto regional en #Humacao• El presidente de la Red por los Derechos de la Niñez y la Juventud, Marcos Santana

Posted by Walo Radio on Wednesday, August 5, 2020

 

 

Check Also

Familiares y amigos rinden homenaje a niño presuntamente asesinado por pareja en Humacao

Amigos y familiares del niño Dylan Caleb Vega, presuntamente asesinado por su madre Lesly Pagán …