29 de septiembre de 2014
Una mujer fue arrestada ayer, domingo, por cargos de maltrato infantil, luego de que presuntamente amenazara con matar a su hijo de 10 años en Gurabo.
El incidente ocurrió en horas de la mañana, cuando la fémina, identificada como Rose Rosario Reyes, de 33 años y residente de la avenida San Patricio en Guaynabo, transitaba por la carretera PR-30, jurisdicción de Gurabo y supuestamente amenazó al menor.
Fue entonces cuando el pequeño, se alega, se bajó del vehículo, en plena vía de rodaje. Acto seguido, este fue recogido por un ciudadano y llevado a la Comandancia de Caguas, donde fue entrevistado.
Por estos hechos, la División de Delitos Sexuales de la Policía en Caguas sometió cargos criminales por Maltrato de Menores a la madre. La agente Maritza Dones, consultó el caso con la fiscal Maribel Mojica, quien orientó que citara la prueba para hoy, lunes, 29 de septiembre de 2014, a las 9:00am.
El niño se encuentra ahora con su padre y se supo que el personal del Departamento de la Familia también fue notificado del incidente.