Acusan por secuestro y robo a sujeto en Naguabo

Arrestos

Un joven de 23 años fue acusado el martes por cargos de secuestro y tentativa de robo, luego que supuestamente raptara a una mujer con la intención de robarle dinero el pasado fin de semana en Naguabo.

Según el informe de Prensa de la Policía, los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, 21 de marzo, en el barrio Peña Pobre de Naguabo.

La fémina, de 43 años, salía de una vigilia de la Iglesia Católica y se dirigía hacia su auto, cuando el imputado, Luis X. Díaz Díaz, se le acercó y logró acceso al interior del vehículo.

Acto seguido, este obligó a la perjudicada a conducir hasta un paraje solitario, donde la pidió dinero. Luego de una discusión con la mujer, el acusado se marchó del lugar.

El agente Pedro González de la División de Robo, CIC de Humacao radicó los cargos contra Díaz Díaz. El fiscal Pedro Anca presentó la prueba ante la jueza Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, quien determinó causa e impuso una fianza global de $10 mil, que no pudo prestar, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón.

Check Also

Ladrones se llevan $300 en efectivo y le disparan a la víctima en Luquillo 

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Una llamada del Sistema …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *