Acusan por maltrato a mujer que le dio un puño a su hijo de cuatro años en Caguas

Mujer acusada

10 de septiembre de 2014

Una mujer fue acusada por maltrato de menores luego de que supuestamente agrediera con un puño a su hijo de cuatro años en su residencia en la urbanización Mariolga de Caguas.

La Policía informó que la División de Delitos Sexuales arrestó a Yelitza N. Rodríguez Roque, de 21 años y  residente en la urbanización, por alegadamente propinarle un puño en la boca a su hijo, tumbándole un diente y causándole una laceración en el labio.

El incidente ocurrió el pasado domingo, 7 de septiembre, pero no fue hasta hoy, miércoles, que se reportó a las autoridades.

A la mujer también se le radicaron cargos por Ley de armas, ya que presuntamente amenazó con un cuchillo a su padrastro por este haberle reprochado acerca de sus acciones con el niño.  Rodríguez Roque le indicó que ella era la madre del menor y ella lo educaba “como le diera la gana”. Acto seguido, lo agredió con un sartén.

El Juez  Martínez Viovanetti del Tribunal de  San Juan, vio el caso, fijándole una fianza de $55 mil dólares, que no pudo prestar, siendo ingresada en Vega Alta.

Check Also

Atribuye responsabilidad a pasado Administrador ATM

  (27-enero-2021) La dirección ejecutiva de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Mara Pérez se …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *