10 de septiembre de 2014
Una mujer fue acusada por maltrato de menores luego de que supuestamente agrediera con un puño a su hijo de cuatro años en su residencia en la urbanización Mariolga de Caguas.
La Policía informó que la División de Delitos Sexuales arrestó a Yelitza N. Rodríguez Roque, de 21 años y residente en la urbanización, por alegadamente propinarle un puño en la boca a su hijo, tumbándole un diente y causándole una laceración en el labio.
El incidente ocurrió el pasado domingo, 7 de septiembre, pero no fue hasta hoy, miércoles, que se reportó a las autoridades.
A la mujer también se le radicaron cargos por Ley de armas, ya que presuntamente amenazó con un cuchillo a su padrastro por este haberle reprochado acerca de sus acciones con el niño. Rodríguez Roque le indicó que ella era la madre del menor y ella lo educaba “como le diera la gana”. Acto seguido, lo agredió con un sartén.
El Juez Martínez Viovanetti del Tribunal de San Juan, vio el caso, fijándole una fianza de $55 mil dólares, que no pudo prestar, siendo ingresada en Vega Alta.