Acusan a pareja en Caguas por abusar de menor de 13 años

Acusados

5 de diciembre de 2014

Una mujer fue arrestada ayer, jueves, y acusada por delito de Maltrato de Menores y agresión sexual en Caguas, tras supuestamente permitir que su pareja abusara sexualmente de su hija.

Según el parte policiaco, Xiomara Merced Cartagena, de 36 años, y residente en el Residencial Jardines de Condado Moderno, fue detenida por la División de Delitos Sexuales de Caguas.

A la fémina se le imputa haber permitido que su pareja, Rafael De Jesús Pereira, de 46 años y residente en la urbanización Villa Guadalupe, cometiera un patrón de agresión sexual contra su hija de 13 años desde que esta tenía 10 años. Se presume que el sospechoso mantuvo bajo amenaza a la menor de edad hasta este año, cuando la pequeña quedó embarazada de él.

Por estos delitos, a De Jesús Pereira se le radicaron cargos en ausencia, ya que no compareció al Tribunal al momento de la lectura de acusación.

La fiscal Melisa Vázquez ordenó la radicación de cargos contra ambos y el Juez de turno encontró causa para la pareja, fijándole una fianza de $3,000 a la madre, la cual prestó quedando bajo supervisión electrónica. En el caso del padrastro, se emitió una orden de arresto en su contra con una fianza de $100,000.

Check Also

Ladrones se llevan $300 en efectivo y le disparan a la víctima en Luquillo 

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Una llamada del Sistema …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *