Acusan a mujer que daba permisos falsos para negocios en Caguas

mujer

27 de octubre de 2014

En el Tribunal de Caguas se radicaron cargos criminales por fraude contra una mujer por supuestamente brindar servicios falsos de gestoría de permisos en el municipio de Caguas.

Según el informe de la Policía, la acusada lo es Kanidsa Peña Velázquez, de 28 años y residente de Humacao, quien presuntamente se dedicaba a realizar trabajos de gestoría para solicitar permisos de uso, para negocios.

La investigación del agente Néstor Mercado, de la División de Propiedad del Área e Caguas, reveló que la mujer le cobraba a las personas una cantidad de dinero a cambio de un permiso provisional de uso para el comercio. Sin embargo, cuando el perjudicado presentaba el permiso en el municipio de Caguas, el mismo era falso.

El fiscal Gabriel Redondo ordenó presentar denuncias por los Artículos 215 y 217 del Código Penal. La Juez Karen Pagán determinó causa por todos los delitos, fijándole una fianza de $10 mil, que fue diferida por la Oficina de Antelación al Juicio.

Cabe señalar, que Peña Velázquez, es la segunda vez que se le someten cargos por el mismo delito, gracias a la cooperación de la ciudadanía, informó la Policía.

Si usted ha sido víctima de Fraude por parte de esta mujer o conoce y tiene información que pueda ayudar a esclarecer otros casos, se puede comunicar de forma confidencial con el agente Néstor Mercado a la División de Propiedad del área de Caguas al Tel. 787- 744-7253, ext. 4408, o al 787-343-2020www.3432020.com.

Check Also

Seguridad Pública solicita ayuda para capturar a Wasa

Foto: CyberNews (22 de enero de 2021 – CyberNews) – El secretario del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *