Acusan a joven por agredir a anciano en robo domiciliario en Humacao

POLCI

25 de agosto de 2014

La División de Robo de la Policía en Humacao radicó seis cargos criminales contra Brian A. Ángeles Rodríguez, de 18 años y residente de Humacao, por delitos de Escalamiento, Daños Agravados, Agresión Agravada y Ley de Armas.

Los hechos que originan estos cargos se remontan a la madrugada del pasado jueves, 21 de agosto de 2014, cuando el imputado presuntamente ingresó a una residencia del barrio Junquitos de Humacao y, a punta de pistola, se apropió ilegalmente de un auto propiedad del dueño del hogar.

No obstante, Ángeles Rodríguez regresó, horas más tarde, a la residencia, con la intención de amenazar a los perjudicados para que no lo delataran. Fue entonces cuando agredió a la víctima con un arma blanca, infligiéndole una herida en la mano izquierda.

Acto seguido, el padre del perjudicado, un anciano, salió en defensa de su hijo, resultando también agredido por el imputado con una silla de madera.

Por estos últimos hechos, la fiscal Elizabeth Casado presentó la prueba ante la juez Marilú Cruz, quien determinó causa e impuso una fianza global de $240 mil, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

Mientras, se espera que se radiquen cargos, eventualmente, por el primer incidente, donde el detenido se apropió del auto.

Check Also

Esperanzada en que la justicia brille en el asesinato de Oban

  (27-enero-2021) La hermana del químico Oban Onibal López, Dixia López se mostró esperanzada en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *