Acusado de “carjacking” en escuela de Maunabo era Policía Municipal de Yabucoa

Por: Luis De Jesús Reyes

12 de febrero de 2014

Carlos A. Colón Sánchez, el hombre de 35 años, que ayer fue ingresado a prisión, tras ser acusado por cometer secuestro, “carjacking” y agredir a un guardia de seguridad de una escuela en Maunabo, es un ex-Policía Municipal del pueblo de Yabucoa, según supo este medio, esta mañana.

La información, suministrada por una fuente fidedigna, apunta a que el imputado, quien es residente de Yabucoa, llegó a ocupar un cargo en la uniformada de ese municipio, aunque al momento de los hechos, el 11 de octubre de 2013, ya este había salido de su posición.

A Colón Sánchez, quien junto a otro sujeto había secuestrado, a punta de pistola, al guardia del plantel, se le impuso ayer, una fianza de $200 mil por esos hechos.

Sin embargo, los cargos en su contra no terminan aquí. El pasado 7 de febrero, del corriente año, la Policía diligenció una orden de allanamiento en la residencia de este, ocupándole además, un revólver y sustancias controladas.

Ante esta incidencia, al sujeto también se le presentaron cargos ayer, por Ley de Armas y Sustancias Controladas. Por estos delitos, se le impuso una fianza adicional de $100 mil, lo que asciende a un total de $300 mil, si se unen a los ya establecidos por el cargo de “carjacking”.

El yabucoeño quedó recluido en la Cárcel Regional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *