Actriz Anamín Santiago con internado teatral en UPR Humacao

Taller de teatro tendrá 30 horas contacto | Foto: Suministrada

(20 de junio de 2019) – A partir del 8 de julio, la División de Educación Continua y Estudios Profesionales (DECEP) y el Departamento de Humanidades de la Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) iniciarán un internado teatral dirigido por la actriz Anamín Santiago.

A través de este las personas participantes recibirán entrenamiento en actuación, dicción y movimiento corporal, a la vez se expondrán al diseño de vestuario, diseño y realización de escenografía, de maquillaje y sonido. El laboratorio consistirá en el ensayo de la obra teatral Tito y Berenice del gran dramaturgo puertorriqueño René Márquez.

Para participar de estas 30 horas contacto debe tener experiencia previa en alguna área de la producción teatral y disponibilidad para ensayos diarios, con el mismo horario en julio y por acuerdo en agosto. El estreno de la obra será la tercera semana de agosto.

Los talleres por impartirse, de lunes y miércoles de 4:00 p.m. a 6:30 p.m. en el salón de los espejos, específicamente en el sótano del edificio de Letras, tendrán un costo de $70 solamente.

Los interesados pueden comunicarse al (787) 850-9376. olorful

Check Also

LUMA identifica fallas en líneas que provocaron el apagón anoche

(13-junio-2024) La empresa LUMA Energy informó que luego de la investigación que realizó su personal, …