Activan Alerta Rosa tras secuestro de legisladora municipal de Humacao

Foto: Suministrada

(9 de junio de 2021 – WALO Radio) – La legisladora municipal de Humacao, Ana Esther Ponce Rosa, de 67 años fue secuestrada esta mañana en medio de un robo en el laboratorio Millennium ubicado en la carretera PR-3 de Humacao, confirmó el director de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Humacao, Antonio Morales Jaime.

 

A eso de las 7:19 de la mañana, un sujeto armado robó las pertenencias de varios clientes del laboratorio y terminó secuestrando a la legisladora que pertenece al Movimiento Victoria Ciudadana.  El asaltante es de tez trigueña, estatura 5 pies 9 pulgadas, viste una gorra, abrigo gris y botas de construcción color crema. Luego del robo, este obligó a Ponce Rosa a continuar la marcha en su guagua, una Honda Passport Touring del 2021, color blanca, con la tablilla JOG-158.

Por su parte, la gerencia del laboratorio informó que los empleados resultaron ilesos.

Posteriormente, la Policía de Puerto Rico activó la Alerta Rosa y las autoridades federales se unieron a la investigación de este carjacking.

Ponce Rosa fue descrita como de 5’4” de estatura, 140 libras de peso, tez blanca, ojos marrones, y cabello negro. 

Si posee información para dar con el paradero del asaltante, la víctima y el vehículo, puede comunicarse al teléfono 787-343-2020.

 

 

Check Also

Libre bajo fianza acusado por dos cargos de Ley 54 en Naguabo

Foto: Suministrada por la Policía (23 de junio de 2021) – El sargento Ángel Reyes, …