Breaking News
Home » Comunidad » ACT “rompe el diálogo” con líderes y municipio de Naguabo

ACT “rompe el diálogo” con líderes y municipio de Naguabo

Foto: Facebook

(27 de junio de 2018 – Actualizada 5:00 p.m.) – “Es ilógico cerrar una carretera cuando aún no tienes los materiales para construir”, comentó el líder comunitario, Carlos Iván Pérez sobre el cierre del puente en Tropical Beach de Naguabo.

El pasado lunes en una reunión de miembros de la comunidad, el alcalde, Noé Marcano Rivera y funcionarios de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) discutieron el plan de trabajo en la carretera PR-3. Ante el desacuerdo en mantener la vía abierta hasta el 31 de julio cuando comienza la reconstrucción. Marcano Rivera acordó sometería la decisión al Tribunal de Humacao, no obstante, la Autoridad clausuró la vía ayer a las 2:00 p.m.

Por su parte, Pérez mostró “su indignación”, porque ACT debía comunicar el cierre antes al municipio. Añadió, que a partir de la 1:00 de la tarde el caso se verá en el Tribunal de Humacao.

Sobre la vista en el Tribunal 

El Tribunal de Humacao enviará la decisión de mantener abierto el puente previo a la construcción a través de un correo electrónico, según el alcalde de Naguabo.

 

Check Also

Organización de padres exige alternativas en Educación por escuela con columna corta

Directora regional de Educación, Sol Ortiz Bruno | Foto: Captura de pantalla (17 de febrero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *