Acribillan a tiros a joven en Gurabo

Policia-escena
Un asesinato se reportó en la noche de ayer, jueves, en las parcelas Toqui del barrio Celada en Gurabo, donde un joven fue acribillado a tiros en el interior de un auto.

Según la Policía, a eso de las 9:39 pm fueron notificados sobre detonaciones en la carretera 943 km 0.6 de ese lugar.

Al llegar, encontraron el cuerpo sin vida y con múltiples balazos de Jofier Esteban Méndez Flores, de 21 años, dentro de un vehículo frente a la residencia #250.

El occiso, quien era residente del estado de Pennsylvania, había llegado de visita a la isla hace dos semanas. Este se encontraba detenido frente a la casa de su abuela, en el interior de un auto Hyundai Elantra de 2005, cuando varios individuos en otro vehículo, le realizaron múltiples disparos que le ocasionaron la muerte en el acto.

Méndez Flores poseía expediente criminal del año 2012, y además había sido arrestado el pasado domingo por Ley de Armas Y Sustancias Controladas, en el Centro Comercial Las Catalinas Mall de Caguas. Estaba pendiente para radicación de cargos.

El agente Antonio izquierdo adscrito a la División de Homicidios del Área de Caguas, junto al Fiscal Gabriel Redondo y personal del Instituto de Ciencias Forenses continúa con la investigación.

Check Also

Seguridad Pública solicita ayuda para capturar a Wasa

Foto: CyberNews (22 de enero de 2021 – CyberNews) – El secretario del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *