Por: Luis De Jesús Reyes
18 de febrero de 2014
El expresidente de la Legislatura Municipal en Humacao por el Partido Popular Democrático (PPD), Willie Rosario, respondió hoy, finalmente, a las pasadas declaraciones del alcalde Marcelo Trujillo Panisse, de que no aceptaría su renuncia al caucus de la colectividad.
Rosario, quien junto al también Legislador Municipal, Ángel Gabriel Rodríguez, habían renunciado, el año pasado, al caucus de la Pava, explicó en Tras la Noticia, cuál fue la situación que dio paso a toda una amalgama de conflictos en la Legislatura.
Este sentenció que, de primera instancia, su decisión había sido renunciar al liderato de cualquier Comisión, cosa que, según él, se malinterpretó, al pensar que buscaba no pertenecer a los programas de trabajos comunitarios.
A raíz de la supuesta exclusión a la que se vieron sometidos, los Legisladores, tomaron entonces, la decisión de dimitir a las filas del PPD, sostuvo Rosario.
No obstante, el nuevamente Legislador Popular declaró que debido a la negativa de Trujillo Panisse de negarle la renuncia, ambos se han reintegrado a la plantilla de su Partido.