Accidente fatal en Las Piedras

 

(9 de septiembre de 2018) – Un accidente de auto de carácter fatal se registró anoche a eso de las 7:23 pm, en carretera 198, kilómetro 4.8 del barrio Ceiba Sur en Las Piedras.

Según el informe de prensa de la uniformada, se deprende que, mientras el conductor identificado como Eddie Rosario Martinez,  de 48 años y residente de Juncos, transitaba por el lugar en el  vehículo Isuzu Rodeo color gris del año 98, este invadió el carril contrario impactando con la parte frontal lado izquierdo al vehículo Nissan Frontier color blanca del año 2012. El conductor del Nissan transitaba por su carril y fue identificado como Richard Piñero Flores de 40 años y residente de Las Piedras. 

Debido al impacto entre los vehículos, el auto Isuzu salió de la vía de rodaje e impactó una escalera de hormigón.

Rosario Martínez falleció en el lugar a consecuencias de los golpes recibidos. Mientras que a Piñero Flores se le realizó la prueba de aliento, arrojando 0 % de alcohol.   

El agente Daniel Ramos, supervisado por el sargento Solano Burgos  de la División de la Patrullas de Carreteras de Humacao en unión al Fiscal Gabriel Redondo continúan con la investigación.

Foto: Suministrada

 

 

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *