Abren convocatoria para aquellos que interesen ofrecer servicios comerciales en El Yunque

ARCHIVO

(6-noviembre-2023) El Servicio Forestal de Estados Unidos abrió una convocatoria de prospecto de permiso especial para transportistas, operadores de excursiones, intérpretes de naturaleza y guías que interesen ofrecer servicios comerciales en el Bosque Nacional El Yunque.

El supervisor forestal Keenan Adams exhortó a las personas interesadas a revisar el documento de prospecto, disponible en la plataforma oficial del gobierno federal SAM.gov (https://bit.ly/3SlRDk3), familiarizarse con el proceso y requisitos, y presentar su propuesta dentro del término establecido.

Para facilitar el proceso, el Servicio Forestal en colaboración con la empresa social sin fines de lucro Vitrina Solidaria orientará a los aspirantes y les proveerá apoyo técnico para completar la documentación y redacción de la propuesta de servicio en inglés. La orientación se efectuará el próximo jueves, 9 de noviembre de 2023, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., en la Sede Solidaria, ubicada en el centro de visitantes El Portal de El Yunque.

Check Also

Abren las puertas nuevamente de Sazoni’s Café en Humacao

(12-febrero-2024) Después del sentido fallecimiento de Juan Delgado Rosa, propietario y alma de Sazoni’s Café, …