ABRAZO A CINERET…


Por segundo año consecutivo, debido a la pandemia, el ministerio de acción social CINERET, no podrá celebrar su tradicional actividad, “Un Abrazo a CINERET”.  El evento, que se celebra durante el mes de enero desde el 2015, ofrecía la oportunidad de que ciudadanos y organizaciones cívicas y gubernamentales hicieran su aportación tanto de manera económica como en entrega de alimentos y materiales de cocina.

No obstante, podemos ofrecer un “abrazo” en la distancia.

Se puede hacer un donativo económico utilizando la aplicación de ATH móvil. En la aplicación, buscan en el área de donar la organización CINERET y ahí pueden realizar un donativo. También pueden llamar al 787-453-8096 para hacer cualquier otra aportación de manera coordinada.

Se necesitan envases para entregar los almuerzos, conocidos como platos chinos sin divisiones, cubiertos ensobrados y cajas de botellas de agua.

CINERET es un ministerio que pertenece a la Iglesia Evangélica Unida, congregación San Pablo, de Humacao. Llevan 31 años ofreciendo almuerzo diariamente a personas que por alguna razón no tienen donde alimentarse, entre ellos adictos, deambulantes o que viven solos y no tienen forma de preparar sus alimentos.

Actualmente atiende cerca de 40 participantes diariamente.

Ayúdanos a ayudar…

#Bendecidos

Check Also

Realizarán trabajos de mantenimiento eléctrico en la represa Guayanés en Yabucoa

(20-mayo-2022) El director de la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), …