AAA y AEE con trabajos en bombas de Humacao y Fajardo

Foto: Archivo / WALO Radio

(15 de septiembre de 2020) – Personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de la región este notificó que mañana, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., brigadas del área operacional de Fajardo en conjunto con personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) trabajará en la infraestructura eléctrica de la subestación del tanque de distribución Un Millón.

Residentes de los municipios de Fajardo y Ceiba podrían experimentar desde bajas presiones hasta la interrupción del servicio, según informó el director del área operacional de Fajardo, Gabriel García Rivera.

Según explicó el funcionario, “estos trabajos programados permitirán mejorar la infraestructura del sistema eléctrico lo que redundará en beneficio para los clientes que se suministran del mismo”.

Los residentes del barrio Rincón, Río Abajo, Las Calderonas, Chupacallos, Jardines II y La Palomas de Ceiba, así como el barrio Paraíso en Fajardo experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable.

Asimismo, AAA comenzó labores desde horas del mediodía con personal de AEE para restablecer servicio en la estación de bombas del barrio Mambiche en Humacao.

Como medida de mitigación, AAA establecerá un camión oasis frente al parque de pelota del sector afectado en Humacao.

 

Check Also

Le ocupan 62 bolsas de heroína y 40 de cocaína a menor 16 años en el residencial de Fajardo

Foto: Suministrada por la Policía (27 de noviembre de 2020) – La Policía informó la …