Home » Gobierno » AAA trabajará en interconexión de tubería en la PR-181 en Gurabo

AAA trabajará en interconexión de tubería en la PR-181 en Gurabo

Foto: Archivo / WALO Radio

(20 de febrero de 2020) – El director del área operacional de Caguas, Milton Pérez Oquendo, informó que el viernes, 21 de febrero, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajará en la interconexión de una tubería de ocho (8) pulgadas de diámetro en la carretera PR-181 del barrio Celada en Gurabo.

“Estas labores les dan continuidad a los trabajos de mejoras en el lugar donde recientemente se instalaron 450 metros de tubería potable de ocho (8) pulgadas de diámetro. Los trabajos van dirigidos a mejorar el servicio en el sector, conectar a los residentes a la tubería nueva y reducir las roturas en el área”, explicó el funcionario.

Los residentes de la comunidad Celadas, Masas 1 y 2 así como Santa Rita de Gurabo experimentarán interrupción del servicio de agua potable hasta que se completen las labores.

Pérez Oquendo exhortó a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales de tránsito y a la rotulación que están instaladas por su seguridad y con el fin de orientarlos.

 

Check Also

Reportan dos muertes adicionales por COVID-19

El COVID-19 cobró la vida de dos personas adicionales, según el más reciente reporte ofrecido …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *