AAA trabaja en reparación de tubería de suministro rota en Planta de Filtros Juncos Urbano

Archivo

(24-septiembre-2020) – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Este, informa que personal del área operacional de Humacao trabajan en la reparación de una tubería rota del sistema a la salida del suministro de la Planta de Filtración (PF) Juncos Urbano KTP90, que provocó detener su operación, por lo que los clientes podrían experimentar desde bajas presiones hasta la interrupción del servicio, según informó el director del área operacional, José Cruz Alicea.

Según explicó el funcionario, “una rotura con carácter de pérdida total provocó que detuviéramos la operación de la planta para poder iniciar los trabajos de reparación de la tubería de 8” de diámetro. Se espera que esta reparación esté completada en horas de esta tarde”.

Los sectores que pudieran ver afectado su suministro son: barrio Quebrada Grande, Pueblito del Río, Placita, El Mangó y Campiñas.

Se les recuerda a los clientes que ante la posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio, se hierva el agua destinada para el consumo por un período de tres minutos.

De necesitar mayor información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

 

 

Check Also

Continúan las denuncias por la falta de una subasta pública para administrar el cementerio público de Humacao

Adalberto López | Foto: Suministrada (28 de octubre de 2020 – WALO Radio) – El …