AAA trabaja en la recuperación del servicio en Juncos y Caguas

(20-septiembre-2020) – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) región este notifica que personal trabaja en la recuperación del proceso de filtración de la planta de filtros (PF) Caguas Norte que se vio afectado por turbidez en la toma de aguas crudas.
El director del área operacional de Caguas, Milton Pérez Oquendo, indicó que personal de la planta de filtros trabaja en la recuperación del proceso de filtración.
El funcionario explicó que la PF Caguas Norte se encuentra detenida preventivamente mientras se procede a examinar los parámetros de cumplimiento de calidad de agua.
Los sectores que experimentan desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua potable son: La Barra, La Mesa, Cañaboncito, barrio San Antonio, Bairoa, Parque de Monte, Valle Tolima, Idamaris Gardens, Caguas Norte, Tomas de Castro 1 y 2, Villas de Castro, Parque Las Mercedes, Santa Elvira, Caguax, Villa Guadalupe y partes altas del Municipio de Caguas. También afecta sectores Lirios, Piñas y Valenciano del municipio de Juncos.

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …