AAA repara tubería de distribución en sectores de Juncos

Foto: Archivo / WALO Radio

(25 de marzo de 2020) – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de la región este trabajan en la reparación de una avería en una tubería de distribución que discurre por el barrio Canta Gallo y la zona Industrial del municipio de Juncos, informó el director del área de Humacao, José Cruz Alicea.

Según explicó el funcionario, “los trabajos, constan de la reparación de un salidero en una tubería de seis pulgadas de diámetro cuyas obras se extenderán por un período estimado de seis a ocho horas. La misma ubica en el barrio Canta Gallo, frente al residencial público. Por ser una tubería de distribución, se detuvo el sistema para reducir las presiones y reparar”.

Debido a estos trabajos, los sectores que podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable son: barrio Lirios, Valenciano, Senderos, Barcelona y el casco urbano del municipio de Juncos.

El ingeniero añadió que en las zonas altas podría demorar la recuperación del servicio una vez se complete la reparación.

 

Check Also

Alcalde de San Lorenzo exige se active un estado de emergencia ante los secuestros y asesinatos de las mujeres en el país

Foto: Archivo / WALO Radio (29 de septiembre de 2020 – WALO Radio) – El …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *