AAA realizará labores de mantenimiento en Represa Ceiba Sur

Carlos Toledo, director de Área de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, Región Este informó que el martes, 7 de mayo de 2013, de 7:00 A.M. a 3:00 P.M. realizarán labores de limpieza en la toma de aguas crudas y los pocetos de la Estación de Bombas de la Represa Ceiba Sur, por lo que los sectores que se sirven de este sistema podrían experimentar desde bajas presiones hasta suspensión del suplido de agua.

El Funcionario señaló que los sectores que sirve la Represa Ceiba Sur son Ceiba Sur, Ceiba Norte, Valencia y Barceloneta.

“Estos trabajos son necesarios ya que durante las fuertes lluvias de la última semana la represa acumuló sedimentos que obstruyen la toma de aguas crudas. De ser necesarios, se coordina la distribución de agua potable en camiones itinerantes durante ese día. Se estima que de no ocurrir contratiempos el servicio se re establezca a partir de las 3:00 de la tarde”, indicó.

Recordamos que al restablecerse el servicio debe hervir por cinco minutos el agua que vaya a ser utilizada para consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 (Isla) o al (787) 751-8125 para audio impedidos.

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *