AAA realiza trabajos de limpieza enrepresa de Yabucoa

(6-febrero-2017) Brigadas del área operacional de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), realizarán  hoy lunes,6 de febrero trabajos de limpieza en la represa Guayanés de Yabucoa a partir de las 7:00 de la mañana, así lo informó Jafeth Báez, Subdirector de la Región Este.

El funcionario explicó que “los trabajos consisten en la limpieza de poceto,  tanques de almacenamiento de aguas crudas, así como las parillas que retienen la acumulación de sedimentos y materiales que pudieran obstruir la entrada de agua que será tratada. Esto permitirá mayor flujo de entrada en la Planta de Filtros la Pica en Yabucoa”.

Los residentes de los barrios Camino Nuevo, Playita, Parcelas Rosa Sánchez y el casco urbano del municipio de Yabucoa podrían experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el suministro de agua potable durante las labores de limpieza.

De no surgir contratiempos, se espera quelas obras concluyan a las 4:00 de la tarde, por lo que a partir de esa hora elservicio se restablecerá paulatinamente. Ante la posibilidad de turbidezdurante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda hervir porcinco minutos el agua antes de consumirla.

De necesitar mayor información, el abonado puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa dela AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o
siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

 

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *