AAA realiza trabajos de limpieza en San Lorenzo

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Este, informa que personal del área operacional de Caguas realizará trabajos de limpieza en la represa Jagual el lunes, 29 de marzo, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Según explicó el director del área de Caguas, Milton Pérez Oquendo, “estos trabajos de mantenimiento constan de la limpieza de toma de aguas crudas y los pocetos de la estación de bombas de la represa, lo que mejorará el servicio de agua potable a los clientes. De no experimentar contratiempos en las labores, el servicio de restablecerá en horas de la tarde del mismo día”.

Como resultado, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable son: Parcelas Jagual, Tino Borges, La Capilla, Machurria y Cantera.

Se les recuerda a los clientes que ante la posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio, se hierva el agua destinada para el consumo humano por un período de tres minutos.

De necesitar mayor información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125.

Check Also

Reportan empleados positivos a coronavirus en ayuntamiento de la Ciudad Gris

Foto: Archivo / WALO Radio (14 de abril de 2021) – La epidemióloga Carmen Ortiz …