AAA informa instalación en las plantas de filtros de Juncos y Gurabo

Foto: Archivo / WALO Radio

(7 de diciembre de 2020) – El director del área operacional la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en Humacao, José Cruz Alicea, detalló que el personal trabajará en la instalación de un metro de flujo en la salida del suministro de la Planta de Filtración (PF) Ceiba Sur en Juncos, este jueves de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Mientras duren estas labores, los residentes del barrio Ceiba Sur, El Gandul, urbanización Valencia, Virginia Valley, Virginia Valley Apartments, Canales y Ceiba Norte podría experimentar falta del servicio.

“Este nuevo equipo se instalará en la salida de producción de agua hacia el tanque de distribución. Se espera que esta reparación esté completada en un período de tiempo de siete horas, por lo que, de no surgir contratiempos, esa misma tarde se restablezca el servicio a los sectores afectados”, explicó Cruz Alicea.

Asimismo, la agencia activará otra brigada para la misma instalación en la Planta de Filtración (PF) Gurabo, este viernes, 11 de diciembre, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Por su parte, el director del área operacional de Caguas, Milton Pérez Oquendo, indicó que esto provocará desde bajas presiones hasta la interrupción del servicio en el barrio Rincón de Gurabo; así como Lirios, Valenciano, Piñas, zona industrial, partes de Ceiba Norte y el casco urbano de Juncos.

 

 

 

Check Also

Suman 158 casos confirmados y 15 decesos por covid-19 en la isla

Foto: Captura de pantalla (21 de enero de 2021) – El informe del Departamento de …