Breaking News
Home » Gobierno » AAA detallará el remplazo del tanque en el barrio Buena Vista de Humacao

AAA detallará el remplazo del tanque en el barrio Buena Vista de Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio

(12 de septiembre de 2019) – El representante del distrito 35, Reinaldo Vargas Rodríguez, sostendrá durante la mañana de hoy una reunión con personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de la región de Caguas con el propósito de establecer una fecha para el remplazo del tanque de agua del barrio Buena Vista en Humacao.

Este sistema permaneció inoperante desde los huracanes del 2017, afectando el servicio de agua a unas cuatro mil familias. Se estima que las labores tendrán un costo de un millón de dólares.

“El tanque de Buena Vista ha sido uno de los proyectos a los cuales le he dado el seguimiento necesario para que el mismo sea atendido a la mayor brevedad. Hoy nuestras gestiones han rendido frutos con el anuncio oficial de los comienzos de estos trabajos donde miles de familias humacaeñas se beneficiarán y podrán recibir en sus hogares el servicio de manera eficiente “, sostuvo el representante.

Ayer se celebró una reunión el Centro Comunal del barrio Buena Vista con el propósito de mejorar el servicio eléctrico y de agua potable en el municipio.

 

Como parte de nuestro compromiso de mantener a nuestra gente informada, hoy nos reunimos con los residentes de la…

Posted by Reinaldo "Rey" Vargas Representante Distrito 35 on Wednesday, September 11, 2019

 

Check Also

Envejeciente vive entre aguas negras en caserío de Humacao

El septuagenario perdió sus propiedades por la entrada de aguas usadas y heces dentro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *