Breaking News
Home » Gobierno » AAA con permanencia para 300 empleados unionados

AAA con permanencia para 300 empleados unionados

(16 de agosto de 2019) – El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Elí Díaz Atienza, notificó hoy que firmó una estipulación para darle permanencia a 300 empleados afiliados a la Unión Independiente Auténtica (UIA).

“La Autoridad mantiene firme su compromiso de velar por cumplir con los más estrictos estándares de calidad de agua, mientras se asegura de velar por el bienestar de sus empleados. Hoy, le hacemos justicia a cientos de empleados que dan el máximo para cumplir con sus labores y asegurar que el sistema funcione adecuadamente”, sostuvo Díaz Atienza, mientras agradeció la labor titánica de la UIA, especialmente a su presidente, Pedro Irene Maymí y el vicepresidente, Luis De Jesús.

El funcionario explicó que esta estipulación otorga a 300 empleados una plaza de carácter regular, de los cuales un 35 % ocupa puestos de difícil reclutamiento, como operadores de planta y electromecánicos.

Añadió que “esta disposición no tendrá ningún impacto económico para la agencia, ya que los empleados seguirán recibiendo los mismos beneficios que tienen hasta el momento”.

Por su parte, el presidente de la Unión Independiente Auténtica de Empleados de la AAA, Pedro Irene Maymí se mostró complacido con el acuerdo. “Para nosotros era de suma importancia que se le hiciera justicia a nuestros compañeros que llevan años brindando un servicio de excelencia. Con este acuerdo se le brinda una seguridad de empleo que le permite invertir para ellos y sus familias, además, se evita que sigamos perdiendo el talento que tenemos en Puerto Rico”, mencionó.

Foto: Archivo/WALO Radio

Check Also

Ocupan drogan y arrestan joven en caserío de Río Grande

Foto: Suministrada por la Policía (13 de septiembre de 2019) – Agentes adscritos a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *