AAA con limpieza y mantenimiento en sistemas de Caguas y Fajardo

(19 de abril de 2021 – WALO Radio) – El director de área de Fajardo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Sepúlveda Sánchez informó que hoy el personal del área operacional de Fajardo reemplazará una válvula reguladora en el puente Hatillo de Fajardo.

Según explicó el funcionario, “atendiendo las averías recurrentes de las pasadas semanas, reemplazaremos una válvula de ocho pulgadas de diámetro que regula la presión de la tubería que va por el puente Hatillo cerca del casco urbano de Fajardo. Esto permitirá estabilidad y eficiencia al sistema de agua potable y una merma en las averías”.

Durante los trabajos podría afectarse el servicio de los sectores Jerusalén, Santa Isidra 1, Veve Calzada y el casco urbano de Fajardo, hasta horas de la noche.

También, el director del área de Caguas, Milton Pérez Oquendo informó que el personal limpiará en la represa Borinquen mañana martes, 20 de abril, de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. “Estos trabajos de mantenimiento constan de la limpieza de toma de aguas crudas y los pocetos de la estación de bombas de la represa, lo que mejorará el servicio de agua potable a los clientes. De no experimentar contratiempos en las labores, el servicio de restablecerá el mismo día”, explicó Pérez Oquendo.

Las comunidades que podrían afectarse son: el barrio Borinquen, Villa Esperanza, Beatriz, Villa del Rey, Villa Nueva, Turabo Garden, urbanización Borinquen Valley, Altos de la Fuente, El Verde, Villa Turabo, Bonneville, Bunker y urbanización Milena.

Foto: Archivo / WALO Radio

 

 

 

Check Also

Hallan sobre 80 casquillos de bala y cinco autos baleados en residencial de Humacao

Investigación frente a residencial de la PR-924 de Humacao | Foto: WALO Radio (14 de …