AAA anuncia trabajos de reparación en tubería de la PR-1 en Caguas

aaa

Por: Luis De Jesús Reyes

4 de abril de 2014

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) anunció que el próximo martes, 8 de abril, estará realizando trabajos de optimización en la tubería que discurre por la Carretera #1, del Barrio Turabo de Caguas.

En los trabajos se busca hacer el reemplazo de una válvula de 20 pulgadas de diámetro, frente al Centro Agrícola El Zoológico, en el Barrio Turabo Arriba de ese pueblo.

Las labores darán inicio a las 7:30 a.m., por lo que exhortan a los conductores que transiten por esa área a utilizar vías alternas.

Como consecuencia, los sectores de Caguas Sur, Turabo Gardens, Villas del Rey, Villa Nueva, Mariolga, San Alfonso, El Verde, Villa del Carmen y Boneville High experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable durante las labores.

También se verán afectados Terrace, Valle Hermoso, Tomás de Castro I y II, el Residencial Brisas, Villa Turabo, Villa Cáliz I y II, Bosque Verde y Hacienda Ramonitas.

De no ocurrir imprevistos, se espera que los trabajos culminen a las 6:00 p.m. del mismo día y los abonados comiencen a recibir el servicio paulatinamente.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *