AAA- Anuncia trabajos de mantenimiento en la Represa Sabana

El director de Área  de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Este, Ing. Carlos Toledo, informa que el jueves 16 de mayo de 2013, brigadas de la agencia realizarán trabajos de mantenimiento en la Represa La Sabana en Las Piedras.

Los trabajos consisten en la limpieza de la toma de aguas crudas y extracción de materiales acumulados. Los mismos están programados en un horario de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

“Estas labores están programadas para mejorar la operación de la toma de aguas crudas en la represa y reducir la frecuencia de obstrucción. De esa manera, podremos mantener la producción en la planta de filtros que sirve a los clientes del Municipio de Las Piedras en óptimas condiciones” señaló el funcionario.

Durante este período los sectores de Las Leandras, Barrio Tejas, Barrio Tres Puntos y partes del casco urbano de Las Piedras podrían experimentar desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua potable.

Una vez se restablezca el servicio, los abonado recibirán el suministro de agua en sus residencias paulatinamente, se recomienda hervir el agua por cinco minutos antes del consumo humano.

Para más información puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482 (Metro), al 1-877-411-2482 (Isla) o al (787) 751-8125 (Audioimpedidos). También puede visitarwww.acueductospr.com

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *