AAA anuncia trabajos de mantenimiento en Humacao

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Este, informa que personal del área operacional de Humacao trabajarán el miércoles, 27 de enero de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. el remplazo de un tramo de tubería de 6” de diámetro de la salida del suministro de la Estación de Bombas Buena Vista (EB) Buena Vista lo que provocará desde bajas presiones hasta la interrupción del servicio, según informó el director del área operacional de Humacao, José Cruz Alicea.

Según explicó el funcionario, “este remplazo de tubería y del metro de flujo consta de aumentar a un diámetro de 6” de diámetro la capacidad de la misma. Se espera que esta reparación esté completada en un período de tiempo de 8 horas, por lo que de no surgir contratiempos, esa misma tarde se restablezca el servicio a los sectores afectados”.

Los residentes del barrio Buena Vista de Humacao podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua durante las labores.

Se les recuerda a los clientes que ante la posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio, se hierva el agua destinada para el consumo humano por un período de tres minutos.

 

Check Also

Investigan incendio de Farmacia en Fajardo

Un incendio fue reportado a las 2:55 de la madrugada de hoy en la Farmacia …