AAA anuncia trabajos de limpieza en represas de Juncos y Yabucoa

AAA

3 de noviembre de 2014

La Región Este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) anunció que estará llevando a cabo un plan de limpieza y mantenimiento en las represas de Juncos y Yabucoa.

Esto, con el propósito de mejorar el flujo de entrada de aguas crudas a las Plantas de Filtros.
El director del área de Humacao, Ángel Ocasio, indicó que “los trabajos programados consisten en la limpieza de pocetos o tanques de almacenamiento de aguas crudas, así como las parrillas que retienen la acumulación de sedimentos y materiales que pudieran obstruir la entrada de agua que será tratada”.

Como consecuencia, algunos barrios, en los respectivos municipios, se podrían ver afectados durante las labores. Los trabajos se realizarán como siguen:

Represa Guayabota, Yabucoa

Martes, 4 de noviembre, a partir de las 7:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Los residentes del Barrio Quebradillas, Barrio Guayabota y Barrio Playita podrían experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio.

Represa Pueblito del Río, Juncos

Jueves, 6 de noviembre, a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Los residentes del Barrio Pueblito del Río podrían experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el suministro de agua potable.

Los residentes de estas áreas deben saber que al restablecerse el servicio debe hervir por cinco minutos el agua que utilicen para consumir.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-24821-877-411-2482 (Isla) o al (787) 751-8125 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Check Also

Anuncian creación de oficina para agricultores en San Lorenzo

(27-enero-2021) El alcalde de San Lorenzo , Jaime Alverio Ramos anunció la apertura de una …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *